Inicio » Tecnología » Equipo

WhatsApp, lo que viene: Desde videollamadas a integración con Facebook

Si se concretase tal servicio, el golpe lo recibirían empresas como Skype (de Microsoft) que hasta ahora aún intentan rentabilizar un servicio que se va masificando.

 

Mientras aún nos vamos acostumbrando (y aprovechando) de sacarle provecho a las llamadas vía WhatsApp, medios estadounidenses dejaron ver la opción de que pronto también podríamos contar con un servicio de videollamadas en la misma plataforma.

descargar-whatsapp

Tal idea no es para nada algo descabellado, y supone un estruje de uno de los servicios de comunicación más potentes del planeta, con 700 millones de usuarios.

Si se concretase tal servicio, el golpe lo recibirían empresas como Skype (de Microsoft) que hasta ahora aún intentan rentabilizar un servicio que se va masificando fuertemente.

Mientras tanto, WhatsApp para Android se prepara aplicando un “fashion emergency” en su diseño en base a la más reciente versión de Lollipop, lo que ofrece un ordenamiento estético importante, dándole mayor importancia a las imágenes que los usuarios postean e intercambian.

Tanto rumores, como hechos concretos no hacen solo pensar que el servicio de mensajería se potencia con fuerza, incluso dejando abierta la puerta a una integración con Facebook, pues se está probando un botón en la red social para compartir desde ahí a WhatsApp.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X