Inicio » Tecnología » Equipo

WhatsApp Web ahora llega al iPhone: Entérate de cómo funciona

Para que pueda funcionar es necesario contar con la más reciente actualización del sistema operativo iOS.

whatsapp-iphone

Indispensable, útil y práctica.

Así podría resumirse lo que significa el usar WhatsApp tanto en el teléfono como en el escritorio de tu computador.

La popular app de mensajería que ya estaba disponible en los navegadores Chrome, Firefox y Safari ahora llega en “gloria y majestad” para los iPhones.

Esta versión web de WhatsApp iOS es un espejo en otra pantalla, de los contactos y chats existentes en el WhatsApp del celular.

Eso sí, debes tener en cuenta que para que pueda funcionar es necesario contar con la más reciente actualización del sistema operativo iOS.

Los usuarios que quieran utilizar WhatsApp Web, deberán ingresar a la página web.whatsapp.com para enlazar sus ‘smartphones’ a un PC a través de un código QR.

Dicho código puede ser encontrado en la opción ‘Ajustes’ del servicio de mensajería, en el dispositivo o celular inteligente de cada usuario.

El propósito de esta nueva plataforma de WhatsApp, es que los usuarios puedan chatear con sus contactos mientras se encuentran frente a un computador tradicional.

WhatsApp Web no podría ser utilizado si el usuario se encuentra sin batería, está fuera de cobertura o no tiene acceso a la red.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X