Inicio » Tecnología » Equipo

WhatsApp y su “secreto” que le podría complicar la existencia a muchos

Se trata de una de las novedades que podría incluir en un futuro próximo el servicio de mensajería más popular del mundo.

Se estima que más de 1.000 millones de personas en todo el mundo utilizan a diario la aplicación de servicio de mensajería WhatsApp, lo que la convierte en una de las más populares del globo.

Se trata de una app. que desde el 2009, cuando fue su lanzamiento, ha sabido posicionarse en un mercado muy competitivo y de manera completamente gratuita. Hasta ahora.

Y es que una de las novedades del servicio de mensajería online es que este podría dejar de ser gratis en un futuro próximo.

Desde Facebook, la compañía que compró Whatsapp en el 2014, ha descartado que en el futuro se cobre por usar esta aplicación, pero lo cierto es que ya los términos y condiciones de esta adelantan algo.

whatsapp-secreto

“Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes (…) No otorgamos reembolsos”, afirman desde la compañía, según informó el columnista Marcos Sierra, quien se leyó la letra chica del contrato.

O sea, ya en la génesis de los términos legales de WhatsApp existen indicios de que el cobro por su uso sí podría ser una opción real.

Incluso, en el mismo contrato que todas las personas aceptan para poder descargar la app queda estipulado que una vez que se aceptan las condiciones también se acepta que el usuario renuncia a demandar a WhatsApp ante un juez. No hay espacio a reclamos.

“Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo”, cita Sierra quien ha hecho viral estos detalles del contrato que, como él dice, nadie lee, pero que sí podrían dar luces de lo que se vienen a futuro para esta aplicación.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X