Inicio » Tecnología » Equipo

Windows 8.1, todo lo que debes saber

Como todo en la vida requiere de una segunda oportunidad, Microsoft dijo “habernos escuchado” y apretadamente les contamos qué vamos a encontrar en Windows 8.1

El botón de inicio fue solo la “entrada” en contra que tuvo hace uno año Windows 8, pues definitivamente los usuarios no se acostumbraron a ver cajas de colores y por más que se buscaba nunca se podía acceder “al contenido” del PC.

Una de las grandes críticas que ha recibido Microsoft es que su interfaz original nunca fue pensada en los equipos tradicionales, sino que en tablets.

La industria le quitó el piso al poco tiempo que salió al Mercado y sus ventas e implementación no han estado a los niveles de Windows 7.

Windows 8.1

Foto: El Mercurio

Una de las novedades del Windows 8.1 es el regreso del botón “Inicio”.

Pero como todo en la vida, requiere de una segunda oportunidad, Microsoft dijo “habernos escuchado” y apretadamente les contamos qué vamos a encontrar en Windows 8.1

Primero que todo ES GRATIS solo para quienes tienen Windows 8 LEGAL!!!

Cambios

Una pantalla de Inicio mejorada y más personalizada  sumado a que ahora los usuarios pueden elegir cómo iniciar su experiencia Windows, ya sea con la pantalla de Inicio o directamente en el conocido escritorio de Windows.

Windows 8.1 ahora incorporó una nueva Búsqueda Inteligente de Bing  que facilita la forma de buscar en el dispositivo o en la web a través de una vista   sencilla construida para touch.

 

Windows 8.1 ofrece una selección de aplicaciones y servicios desde la pantalla de Inicio, lo que permite   hacer las cosas   en forma rápida y sencilla   incluyendo conversaciones   a través de Skype, enviar mensajes de correo electrónico

Además, Windows 8.1 incluye el navegador Internet Explorer 11  (acá queda a gusto del cliente el navegador que quiera usar) e incluye  la capacidad de abrir y utilizar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo y de cambiar el tamaño de las ventanas para cada aplicación en la pantalla.

Para todos los usuarios de Windows, es bueno darle una oportunidad, pero solo para nivel doméstico pues recién las empresas están migrando a Windows 7.

Si esta version con botoncito “re encarnado” sirve… las ventas lo dirán.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X