Inicio » Tecnología » Equipo

Windows 9 está cada día más cerca: Avance de lo que viene para olvidar el desastre del 8

Microsoft prepara sus anuncios, y si todo marcha bien, deberemos tener un nuevo Windows en cosa de semanas para dejar atrás el desastre de Windows 8.

Primero un logotipo de Windows 9 bastante raro filtrado por la filial china de Microsoft (que fue luego borrado), luego unos nuevos pantallazos  con las características del menú de inicio en unas fotos de un medio alemán y ahora dos sendos videos que permiten apreciar en gloria y majestad las novedades que se esperan veremos a mas tardar en octubre en el mercado.

windows-9

Microsoft prepara sus anuncios para la semana final de septiembre, y si todo marcha bien, deberemos tener un nuevo Windows en cosa de semanas y que promete dejar atrás el desastre de Windows 8, que equivocó brutalmente el concepto de uso de un sistema operativo, apostando a que mil millones de usuarios usaban solo tablets y que los computadores tradicionales habían muerto.

Además “los creativos” olvidaron que esos miles de millones aún gustan ( y seguirán haciendolo) del botón de inicio clásico de Windows. Una marca registrada que alguien en Microsoft  no valoró  como se debe.

Las novedades exhibidas adelantan la confirmación del botón de inicio, mejoras en la presentación de la gráfica y promete mejores acceso a lo más relevante, que es la información que los usuarios guardan en sus equipos.

A pocos días, solo cabe esperar si Windows 9 será finalmente gratuito para los usuarios de Windows 8 tal como insistentemente se ha rumoreado hasta ahora.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X