Inicio » Tenis »

Tenista sufre escalofriante caída en Montpellier: Debió retirarse y abandonó la cancha entre lágrimas

El francés Ugo Humbert había ganado el primer set frente a Alejandro Davidovich Fokina, pero no pudo finalizar; espeluznantes imágenes.

Guía de: Tenis

El momento de la fea caída de Ugo Humbert / www.20minutos.es

El momento de la fea caída de Ugo Humbert / www.20minutos.es

Parece increíble cómo se puede pasar, de festejar alocadamente, a sufrir una caída que empaña todo lo anterior. Eso es lo que acaba de ocurrirle al tenista francés Ugo Humbert, el “héroe” de su equipo de Copa Davis en el último fin de semana.

Su aporte, con los dos puntos que disputó, fue vital para que Francia pase a Hungría y se asegure un lugar en la fase final. Sin embargo, lamentablemente, la alegría le duró poco al 85° del mundo, quien se disponía a jugar en el torneo de Montpellier.

En la primera ronda del certamen le tocó enfrentar al español Alejandro Davidovich Fokina, y la realidad es que comenzó el duelo de la mejor manera: con el envión de la mencionada serie, Humbert barrió de la cancha a su rival con un contundente 6 a 1.

Todo se desmoronó en el tie-break del segundo: el jugador galo corrió una pelota muy exigida, pero en el intento trastabilló y terminó cayendo de forma escalofriante. El momento fue registrado y viralizado en las redes, y produce un nudo en la garganta.

En ese instante, Davidovich Fokina ganaba el desempate por 4 a 1. Es decir que, en el peor de los casos, hubiese correspondido jugar un tercer parcial, algo que no ocurrió.

Si bien aun se desconoce la lesión, casi con seguridad estará un buen tiempo fuera de las canchas. De hecho, Humbert se retiró de la cancha entre lágrimas. Una victoria agridulce para el ibérico, quien avanzó a segunda ronda por esta desgracia.

Más sobre Tenis