Inicio » Tenis »

Alcaraz pierde en Roma, ante el 135° del mundo, su tercer partido del año: Un auténtico batacazo

El húngaro Fabían Marozsán sorprendió al número 1 y lo dejó afuera del Masters 1000 en la capital italiana; impacto en el "planeta tenis".

Guía de: Tenis

Fabián Marozsán, 135° del mundo, sorprendió a Carlos Alcaraz y lo eliminó del Masters 1000 de Roma / www.heraldo.es

Fabián Marozsán, 135° del mundo, sorprendió a Carlos Alcaraz y lo eliminó del Masters 1000 de Roma / www.heraldo.es

Nunca conviene confiarse, y eso es algo que Carlos Alcaraz seguramente deberá aprender. Es que el nuevo número 1 del mundo (desplazó a Novak Djokovic tras su debut en Roma), cayó en tercera ronda de este torneo ante un ignoto jugador.

Quien lo eliminó fue el húngaro Fabián Marozsán, 135° del mundo y quien jugaba  allí sus primeros partidos ATP. De hecho, debido a su ranking, necesitó pasar la clasificación y ahora, al dejar afuera al murciano, obtuvo un premio gigante.

Cada tanto ocurren este tipo de batacazos y, en este caso, le sucedió a “Carlitos”, quien se vio sorprendido por la lucha -y en especial el nivel de aciertos- de su rival. Una victoria que, sin lugar a dudas, el de Budapest recordará para toda su carrera.

Sin ir más lejos, en diversos medios especializados ya hablan del “batacazo del año”, y es que el resultado final de 63 y 76 (4) a favor del húngaro no lo esperaba nadie.

Para Alcaraz, quien llegaba tras ganar Madrid y un registro de 30 victorias y 2 derrotas en la temporada, representa un gran llamado de atención. En especial, cuando ya tenía en la mira a Roland Garros. Evidentemente, el enfoque no fue el adecuado.

Volviendo al (hasta ahora) desconocido tenista, Marozsán intentará despertar del sueño que implicó haber derrotado al número 1 y encarar su duelo de octavos de final ante el croata Borna Coric (quien, lógicamente, debe estar respirando aliviado).

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios