Inicio » Tenis »

Ana Ivanovic publica foto primaveral que recibe muchos “likes” en minutos

La ex jugadora serbia, quien también fuera campeona de Roland Garros 2008, recibió la aceptación de sus seguidores.

Guía de: Tenis

Ya lleva cuatro años fuera del circuito, actualmente trabajando como embajadora de diversas marcas. Desde entonces, gran parte del público de tenis le perdió el rastro.

Sin embargo, Ana Ivanovic acaba de decir “aquí estoy”, publicando una postal primaveral que fue muy bien recibida y aceptada por muchos de sus fans.

En realidad, la ex número uno del mundo se mantiene activa en las redes, aunque hacía tiempo que no posaba de esta manera. De hecho, la propia Ivanovic pareció admitirlo.

“Chicos, ¡se siente como en primavera nuevamente! No tienen idea de cuánto disfruto este regreso. ¿Quién coindice conmigo?“, escribió Ana junto a la imagen.

Como era de esperar, en respuesta a la foto, quien ostenta 1.5 millones de seguidores recibió muchos “me gusta” y varios emojis de corazones en cuestión de minutos.

Por otro lado, la exjugadora recordó a principios de año lo que fue su carrera profesional. En una entrevista que brindó al medio Sport Klub, aseguró que “ver mis partidos me trae muy buenos recuerdos”. Algo que, inicialmente, no parecía entusiasmarla: al momento del retiro, aseguró que no extrañaría el deporte.

La postal de Ana Ivanovic que gustó a sus seguidores / www.instagram.com/anaivanovic

La postal de Ana Ivanovic que gustó a sus seguidores / www.instagram.com/anaivanovic

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios