Inicio » Tenis »

Andy Murray dejó a todos sorprendidos con un tiro inesperado en Indian Wells: Su rival tampoco supo cómo reaccionar

El ex número uno continúa batallando para volver a los primeros planos y llamó la atención con su servicio.

Guía de: Tenis

Andy Murray sorprendió a Carlos Alcaraz en Indian Wells / www.infobae.com

Andy Murray sorprendió a Carlos Alcaraz en Indian Wells / www.infobae.com

Decir que Andy Murray está en la lucha para volver a ser un animador del circuito, puede sonar bastante extraño. Sin embargo, así está hoy el escocés. Tras las duras lesiones que sufrió en su cadera, la carrera no le está resultando para nada fácil.

Aun así, el ex número uno del mundo se las ingenia para sorprender. En este caso, en Indian Wells, el actual 121° se sacó de encima a Carlos Alcaraz por 5-7, 6-3 y 6-2. El español viene en franco ascenso y llegó a los cuartos de final del US Open.

Y lo que más llamó la atención fue una jugada inesperada que consistió en sacar desde abajo. Murray escondió el saque y dejó parado a su rival. Los espectadores, por su parte, reaccionaron a la jugada con el clásico “¡ohhh!”, en señal de asombro.

Dadas las circunstancias, en especial el estado de forma actual de ambos jugadores, podría decirse que la victoria del oriundo de Dunblan tiene el sabor de un batacazo.

Claro que el bueno de Andy no se olvidó de jugar. Pero los golpes de Alcaraz, a pura potencia (y tal como se vio en Nueva York), hacen bastante daño.

Al respecto, el vencedor reconoció que “él tiene mucho potencial, mucha potencia de fuego, y en estas condiciones no es fácil terminar los puntos rápidamente”.

“Él es capaz de hacerlo porque tiene mucho ritmo desde el fondo de la pista. Tuve que luchar mucho”, dijo tras la victoria. Ahora, Murray deberá enfrentar a Alexander Zverev.

El alemán, no está atravesando su mejor momento personal, ya que será investigado por la ATP por supuestos malos tratos hacia su exnovia Olga Sharypova.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios