Inicio » Tenis »

Anna Kournikova celebra compartiendo tierno video de sus pequeños hijos: Así se ven Nicholas y Lucy

La extenista subió una publicación de los niños y recibió cariñosas respuestas de sus seguidores.

Guía de: Tenis

Nicholas y Lucy, los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

Nicholas y Lucy, los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

Nicholas y Lucy, los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, llenaron de alegría sus vidas. Como ocurre con cualquier ser humano, el nacimiento de los pequeños cambió para siempre las prioridades. Y la forma de confirmarlo es muy fácil.

La extenista compartió un video con los niños corriendo. Se trató de la primera publicación del año, precisamente para desearles un feliz año nuevo a sus seguidores.

Si bien el video no dura demasiado, eso es mucho decir: la última publicación de la semifinalista de Wimbledon habia sido en octubre de 2019.

A los mellizos, de tan solo 2 años, se los ve corriendo hacia la cámara. Y al igual que cuando Kournikova eligió música de su novio para ilustrar el “detrás de escena” de la portada de la revista Cosmopolitan, ahora volvió a hacer lo propio con la canción “Finally Found You”, de Enrique Iglesias y el rappero Sammy Addams como invitado.

Una tierna forma de comenzar el 2020 para Anna, en una publicación que en pocas horas superó las 350 mil reproducciones y se llenó de comentarios positivos.

Dos de ellos corrieron por cuenta de sus tías: Ana Boyer colocó repetidas veces el emoji del corazón, mientras Tamara Falcó escribió “so cute” (“¡qué adorables!”).


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X