Inicio » Tenis »

Anna Kournikova comparte video a 14 meses de dar a luz y genera intenso debate entre seguidores por su estado

La extenista subió material a las redes y causó revuelo entre sus fanáticos, quienes expusieron diferentes opiniones.

Guía de: Tenis

www.eluniversal.com.mx

www.eluniversal.com.mx

Se trata, casi con seguridad, de la tenista más famosa en no haber obtenido títulos de la WTA. Desde 2007, año en el que se retiró, comenzó a ocupar las portadas de los medios por su sonado romance con el cantante español Enrique Iglesias.

Y desde hace 14 meses, la ex jugadora casi que dejó de lado el ámbito público para dedicarse a criar a Nicholas y Lucy, los mellizos que dio a luz.

Sin embargo, ahora dio que hablar gracias a un video que colgó en las redes, en el que se encuentra subida a una mesa, bailando y moviendo sus brazos al viento.

Como en la mayoría de los casos de material posteado por cualquier celebridad, los fanáticos no se hicieron esperar para opinar sobre su estado físico.

Los “haters” de siempre aprovecharon y hablaron de una supuesta masiva bajada de peso. “¿Por qué estás tan delgada?, “ya no adelgaces más” y “¿estás bien”? fueron algunos de los comentarios que dejaron al video de muy corta duración.

Otros seguidores, por el contrario, eligieron felicitarla con calificativos típicos como “espectacular”, “una reina” o “qué suerte que tiene Enrique”.

Kournikova viene eligiendo esta vía de publicación (los videos editados con la herramienta “Boomerang”), y en este caso logró algo más de 400 mil reproducciones.

Kournikova-video-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X