Inicio » Tenis »

Anna Kournikova sorprende con video de sus hijos: Extenista obtuvo casi 600 mil reproducciones

La rusa compartió un increíble video que también estuvo dedicado a Enrique Iglesias.

Guía de: Tenis

Se nota que son muy felices. Como dijimos en su momento, Anna Kournikova y Enrique Iglesias no solían compartir demasiadas historias relacionadas a su vida familiar. Sin embargo, con el nacimiento de sus hijos, eso cambió por completo.

Aunque no a diario, la extenista rusa, quien llegara al 8° puesto de la WTA el 20 de noviembre del año 2000, ahora publica distintas imágenes o videos, y son sus hijos quienes ocupan gran parte de las actualizaciones. Esta no fue la excepción.

900anna-kournikova-nbc-770x513

Y pese a que Mary, Lucy y Nicholas fueron protagonistas una vez más, Kournikova logró sorprender al mostrar lo crecidos que están los niños, quienes se divirtieron a lo grande conduciendo un carro de juguete. La expresión de sus rostros lo dice todo.

Además, la modelo le dedicó el video a Enrique Iglesias con “Chasing The Sun”: la canción corresponde a “Final”, su último trabajo discográfico. En pocas horas de publicado, el mismo llegó a casi 600 mil reproducciones y más de 3000 comentarios.

Al parecer, el título del álbum -comprende dos volúmenes- no es azaroso, puesto que se trataría del disco con el que el cantante español se retiraría de la música.

Kournikova Hijos

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios