Inicio » Tenis »

Anna Kournikova y Enrique Iglesias celebran el nacimiento de su tercer hijo con fotos del parto

La extenista compartió la imagen en Instagram, aunque poco y nada se sabe acerca del bebé.

Guía de: Tenis

Al final, los rumores tenían asidero. Anna Kournikova estaba embarazada y, por lo visto, al momento de darse a conocer la noticia, la gestación ya estaba avanzada.

Ocurre que, al igual que cualquier madre que pretende resguardar su privacidad, el hermetismo por parte de la extenista y de Enrique Iglesias -al igual que con el embarazo de los mellizos Nicholas y Lucy- fue total. Fue absoluto.

anna-kournikova-y-enrique-iglesias

Tan avanzada estaba la gestación que, días atrás, Julio José (el hermano del cantante) aseguró que el tercer hijo de la pareja ya había nacido. “He sido tío” dijo, aunque cuando se le preguntó por el sexo solo respondió que “es un secreto”. De todas formas, distintos medios reportaron en el día de hoy que se trata de una niña.

Y ahora, la ex número 5 del mundo compartió las primera fotos junto a Enrique y el bebé. Primicia de parte de la propia protagonista. En tan solo 1 hora, una de las imágenes había logrado más de 100 mil “me gusta”.

Su pareja hizo lo propio para sus seguidores, y su publicación obtuvo un número aun mayor de reacciones. En realidad, el “enganche” con sus fanáticos fue increíble, con cinco veces más “likes” que la de Kournikova. Resulta entendible: ese número se repite en cantidad de seguidores (1.3 millones vs. 14,8 millones). Más allá del mencionado hermetismo, ambos compartieron su momento de mayor felicidad.

Anna Kournikova junto al bebé / https://www.instagram.com/annakournikova

Anna Kournikova junto al bebé / https://www.instagram.com/annakournikova

La extenista compartió además una imagen desde el hospital, en la que también está Enrique Iglesias www.instagram.com/annakournikova

La extenista compartió además una imagen desde el hospital, en la que también está Enrique Iglesias www.instagram.com/annakournikova

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X