Inicio » Tenis »

Así lucían estos famosos tenistas antes de triunfar: Increíbles transformaciones

Revisa los asombrosos cambios que sufrieron los tenistas top comparados con la actualidad.

Guía de: Tenis

Pelo largo. Cintillos. Camisetas sin mangas. La típica “cara de niño”, porque cuando los tenistas comienzan a jugar, sí, son chicos y se nota. Estas son algunas de las características físicas que con el trajín de la carrera van sufriendo modificaciones.

Crecen, maduran y, quienes llevaban una frondosa melena, se cortan el pelo. Entonces dejan de lado el sostén para el cabello, que en la etapa de juveniles corría riesgo de meterse en los ojos, con la consecuencia directa de obstaculizar la visión. Porque si se preocupan por el más mínimo detalle, el capilar no es un simple dato estético (luego, muchos de ellos siguieron utilizándolos con fines publicitarios).

Esta lista no pretende achacar o criticar cierto envejecimiento. Las transformaciones ocurren en un período menor a 10 o 15 años, por lo tanto la idea no es otra que visualizar grandes y sorprendentes cambios físicos en los tenistas en un lapso relativamente corto.

Las estrellas seleccionadas de manera puntual para esta galería son Stan Wawrinka, Rafael Nadal, Andy Murray, Juan Martín del Potro, Roger Federer y Novak Djokovic, con quien nos permitimos comparar su aspecto de cuando tenía 5 o 6 años y su físico actual, lógicamente mucho más desarrollado.

 Aquí, la mejor selección de fotos de los tenistas de cuando recién arrancaban, enfrentadas a sus imágenes más actuales:

Stan Wawrinka

Stan Wawrinka

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Andy Murray

Andy Murray

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro

Roger Federer

Roger Federer

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X