Inicio » Tenis »

Así será la exclusiva boda de Rafael Nadal con Xisca Perelló en Mallorca, con más de 600 invitados

El tenista español contraerá matrimonio en junio, una vez terminado Roland Garros.

Guía de: Tenis

 

www.infobae.com

www.infobae.com

Una mala y una buena. Una situación llena de frustración y otra llena de alegría. ¿A qué nos referimos? A, por un lado, la imposibilidad de Rafael Nadal de consagrarse en el Masters 1000 de Madrid (llegó a semifinales), que quedó en manos de Novak Djokovic. Y, por el otro, a la boda que llevará adelante con su novia, Xisca Perelló.

Según destaca Infobae, el evento iba a tener lugar en principio en el mes de octubre, pero finalmente se decidió adelantarlo para el mes de junio. Es decir, falta muy poco.

Y esto se debe al comienzo del verano europeo, esperando que el clima acompañe y así gozar de una jornada espectacular en Mallorca. Además, podría darse que “Rafa” obtenga su decimosegundo Roland Garros. Entonces, organizar el casamiento al finalizar el Grand Slam podría traer aun mayor felicidad a la pareja.

Nadal aspira a lograrlo aun cuando la presente es su peor temporada en polvo de ladrillo (también en general, aun sin títulos en su haber) sobre la que el propio tenista intentó bajar los decibeles, diciendo que “confío en que las cosas irán saliendo”.

Volviendo a la felicidad, la celebración, como informó el programa Socialité, de la cadena Mediaset, se desarrollará en una zona exclusiva de la isla, a la que será complejo llegar. ¿Será así para ahuyentar a los molestos paparazzis?

Lo cierto es que además de esta particularidad, hay más: el número 2 del mundo de la ATP y su novia esperan a más de 600 invitados, en una fiesta en la que el menú estará integrado por pescados y carnes, pero no para el jugador.

Es que el manacorí contará con un menú especial, basado en frutas y verduras, porque luego de contraer matrimonio tendrá que seguir compitiendo. Luego de Roland Garros, en julio, llega -como para compensar- otro plato fuerte como Wimbledon.

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X