Inicio » Tenis »

¡Atención fanáticos! Roger Federer ratificó que jugará en Chile durante su gira por Latinoamérica

Para deleite de sus seguidores, el ex número uno del mundo jugará una exhibición frente al alemán Alexander Zverev.

Guía de: Tenis

 

www.eldinamo.cl

www.eldinamo.cl

Los rumores, que habían surgido meses atrás, finalmente se convirtieron en feliz noticia. El propio Roger Federer aseguró que jugará en Chile, en el marco de una gira que también incluye a Argentina, México y Colombia.

“Su Majestad” disputará una exhibición en el Movistar Arena de Santiago. La fecha no está definida, aunque una posibilidad es que se realice la semana posterior a la final del Masters de fin de año, que tendrá lugar en Londres hasta el 17 de noviembre.

El “rival” será el alemán Alexander Zverev, actualmente en la 6º posición del ranking ATP. El mismo teutón hará de sparring ante el suizo tanto en Colombia como en México. No así en Argentina, donde enfrentará a Juan Martín del Potro.

Para deleite de sus seguidores, el propio Federer anticipó la noticia y aseguró acerca de los espectadores latinoamericanos que “allí conocí a uno de los públicos más increíbles que he conocido. Es por eso que me gustaría experimentarlo de nuevo”.

El ex número 1 del mundo se alista para jugar la Laver Cup desde este viernes, aunque su estado físico no se encuentre al 100 %: cabe recordar que el ganador de 20 Grand Slams cayó en los cuartos de final del US Open con el búlgaro Grigor Dimitrov, retirándose con dolor en el cuello que aun persiste.

Al respecto, el jugador dijo que “sentí las molestias durante diez o doce días. Esperaba que se me fueran en solo dos o tres. Aun me molesta un poco, pero es cuestión de tiempo que desaparezca por completo. Estaré listo para el fin de semana” aseguró.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X