Inicio » Tenis »

ATP confirmó la suspensión de Indian Wells por el coronavirus y tenista reaccionó indignado: ¿Qué fue lo que ocurrió?

La enfermedad obligó a la cancelación del Masters 1000.

Guía de: Tenis

Diego Schwartzman alzó la vos por la forma en la que la ATP comunicó la cancelación de Indian Wells / www.tycsports.com

Diego Schwartzman alzó la voz por la forma en la que la ATP comunicó la cancelación de Indian Wells / www.tycsports.com

El coronavirus no detiene su marcha. Cada día que pasa, se conocen nuevos casos de personas infectadas. Esto trasciende y afecta el normal desarrollo de distintas actividades, en especial las que implican la concurrencia masiva de espectadores.

En ese sentido, el tenis no es ajeno a la propagación de la enfermedad y la ATP ya confirmó la suspensión de Indian Wells, Masters 1000 disputado en el estado de California. Pero, al parecer, la comunicación de la decisión no fue la mejor.

El argentino Diego Schwartzman, quien ocupa el 13º puesto del ranking, explotó de rabia, precisamente por cómo se enteró de la cancelación del certamen.

“Estaría bueno que @atptour comunique un poco mejor a los jugadores de una suspensión de semejante torneo cuando estamos todos acá… enterarse por WhatsApp o redes sociales es bastante flojo”, comenzó protestando el trasandino.

Por otro lado, Jamie Murray (hermano de Andy) mostró gran preocupación por los siguientes eventos como el Masters de Roma, Roland Garros y Wimbledon.

Scwartzman, quien había caído en la final del certamen de Córdoba ante el chileno Christian Garín, utilizó ese tuit para responder y al mismo tiempo ampliar en su queja sobre el manejo del organismo que agrupa a los jugadores.

La situación es totalmente comprensible. La forma de informarlo deja mucho que desear. Debería haber más información para los próximos torneos, que también son en ciudades y países afectados”, concluyó el nacido en Buenos Aires hace 27 años.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X