Inicio » Tenis »

Bernard Tomic gana un partido con cuestionado saque: La mezcla perfecta de talento y polémica

En una exhibición entre australianos, el 85º del ranking sorprendió a todos con un tiro que difícilmente vuelva a repetir.

Guía de: Tenis

tn.com.ar

tn.com.ar

¿Quién es más polémico? La verdad es que es demasiado difícil decidirse. Tanto Bernard Tomic como Nick Kyrgios están considerados talentosos y transgresores en igual medida. Dotados de una buena técnica, suelen aburrirse con facilidad, dándoles paso a actitudes antideportivas, bordeando el bochorno muy seguido.

Ahora, ambos fueron protagonistas de una jugada increíble por donde se la mire. Sucedió en el último punto de Kooyong Classic -exhibición que sirve como preparativo al Australian Open-, con el que Bernard Tomic venció a su compatriota.

El marcador era 6-3, 5-4 y 40-15 para el vencedor. Es decir, debía sacar para quedarse con el partido. Entonces, con una dosis de genialidad y polémica, picó una pelota y luego agarró otra para tirarla “de abajo”, por entre sus piernas.

Por supuesto, Kyrgios, quien no esperaba perder de esa manera, se quedó mirando el pique, no pudiendo creer lo que había sucedido. El 85º del mundo se dedicó a festejar. No viene mal para disfrutar un poco del tenis.

Mientras algunos jugadores prefirieron llegar al primer Grand Slam de la temporada disputando torneos por los puntos (en Sydney y Auckland), Tomic y Kyrgios optaron por distenderse en este tradicional certamen amistoso.

El Australian Open arranca el próximo domingo, y estos dos jugadores tienen la posibilidad de revertir en su país la mala imagen que el tenis tiene de ellos. ¿Podrán?

Revisa el sorprendente saque de Bernard Tomic

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X