Inicio » Tenis »

Björn Borg reveló la verdad detrás del llanto de Nadal en despedida de Federer: Esto dijo la leyenda

El sueco, capitán del equipo europeo en la Laver Cup, brindó una entrevista, en la que se refirió a la reacción del manacorí al adiós de "su majestad".

Guía de: Tenis

¿Por qué Nadal fue el único que lloró en la despedida de Federer? Borg entregó la respuesta a esa pregunta / as.com

¿Por qué Nadal fue el único que lloró en la despedida de Federer? Borg entregó la respuesta a esa pregunta / as.com

El fin de semana pasado, se dio un evento que quedará en la memoria de todos: Roger Federer se retiró del tenis, jugando su último partido en la Laver Cup. Allí jugó junto a Rafael Nadal, cayendo frente a la pareja formada por Jack Sock y Frances Tiafoe.

Esa situación sirvió para reafirmar la gran relación entre ambos, dejando de lado la rivalidad cuando ganaban Grand Slams. Episodio que, además, emocionó a los afortunados asistentes al O2 Arena de Londres, recinto en el que se disputó el torneo.

Una imagen que llamó la atención, en la despedida de “su majestad”, fue precisamente la de Nadal quien, cuando Federer era entrevistado por Jim Courier en medio de la cancha, se echó a llorar como un niño. Un llanto que enterneció al más duro.

El resto de los jugadores que asistieron, vivieron el episodio con emoción. Sin embargo, el que más sintió el momento fue “Rafa”. Verlo de esa forma fue impactante.

Y si todos pensaban que el manacorí lloraba solo por el “adiós” de su amigo, Björn Borg acaba de entregar las verdaderas razones detrás del llanto. Borg fue el capitán de Europa en el certamen, por lo que es palabra autorizada para hablar al respecto.

En ese sentido, en diálogo con el diario italiano La Reppublica, sorprendió al señalar que “creo que Nadal estaba triste porque sabe que un día tendrá que decir adiós también”. De hecho, el ex número 1 del mundo supo decir que, a raíz de las diversas lesiones que vien sufriendo, también pensó en abandonar el tenis profesional.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios