Inicio » Tenis »

Boris Becker se deshizo en elogios hacia Federer: Lo situó por encima de Messi, CR7 y LeBron James

El extenista alemán alabó al ganador de 20 Grand Slams, y es muy probable que estés de acuerdo.

Guía de: Tenis

 

www.puntodebreak.com

Roger Federer y Boris Becker.

Roger Federer estuvo a un paso (de hecho contó con puntos para partido) de quedarse por novena oportunidad con Wimbledon. A sus casi 38 años, confirmó que continúa en la elite del tenis, obligando a Novak Djokovic a un esfuerzo supremo para ganarle.

No pudo ser esta vez en el All England, pero sus 20 títulos en torneos grandes lo mantienen en la cima entre los tenistas más grandes. Y Boris Becker fue consultado al respecto en la radio BBC One, en la que dejó en claro lo que piensa del suizo. Conclusión: lo que piensa el alemán es, probablemente, lo que piensan todos.

En declaraciones que recogió la edición del sudeste asiático de Fox Sports, la leyenda aseguró que “es el deportista más popular y querido en todo el mundo, por delante de Messi, LeBron James, Cristiano y otros”, comenzó a elogiarlo.

Pero las palabras dulces para con Roger no se frenaron allí, y lo describió de la mejor manera: “Es todo un caballero, muy cercano a todo el mundo, y el hecho de dominar muchísimos idiomas le permite comunicarse fácilmente con todos”.

Además, quizá en lo más importante de su relato, el ganador de 6 Grand Slams opinó sobre lo que hace dentro de la pista: “Ha demostrado que es el mejor de todos los tiempos, y su continuidad en el tenis solo se explica por su amor a este deporte”.

Mirka Vavrinec había dicho, al finalizar la final de Wimbledon, que “mi marido es Superman”. Ahora, Becker lo situó un poco más cercano a la realidad. Aunque, para ser justos, podría ser catalogado como el “superhéroe del tenis”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X