Camila Giorgi publicó elegante foto previo a su debut triunfal en Roland Garros: Esta es la imagen de la italiana
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Cuando Camila Giorgi comenzó a publicar fotos que nada tenían que ver con el tenis, las críticas en las redes no tardaron en llegar. Entonces, la jugadora salió a defender su interés por ser modelo. Incluso, su pasión por esa disciplina pareció ser mayor.
Por ese motivo, no sorprendió demasiado que, previo a su debut con triunfo en Roland Garros, Giorgi haya compartido una elegante imagen. Para un seguidor desprevenido, la tenista oriunda de Macerata podía encontrarse en un evento de moda.
Sin embargo, la 37° del mundo hizo lo que viene haciendo desde hace un tiempo… combinar ambas actividades. En este caso, mal no le fue: en su partido de primera ronda, derrotó a la francesa Alizé Cornet por 63 y 64 y tras casi 2 horas de juego.
Por otro lado, recientemente, Giorgi respaldó a su padre (también recibió críticas) y, al mismo tiempo, pareció demostrar cierto hartazgo para con el deporte: “Siempre hablamos de mi padre, dicen que me controla, que es un déspota. Falso”.
“A él le dedico todos los éxitos. Siempre me ha formado, creyó en mí desde el principio y le debo todo. Pero no es cierto que me pida jugar hasta los 40: no tengo restricciones, yo tengo la última palabra”, remarcó para acallar los comentarios.
Además, como para que quede claro, aseguró que tiene otras cosas en mente al margen del deporte: “No recuerdo nada de mis partidos: en cuanto termino, me quito todo. Mis padres me enseñaron que la vida es mucho más que el tenis”.
Más sobre Tenis
-
ATP recordó increíble punto: La pelota “bailó” en la red de una forma pocas veces vista
El español Alejandro Davidovich Fokina ganó el punto en Roland Garros y su rostro, reconociendo la suerte que tuvo, lo dice todo.
-
Sharapova reveló que tuvo una cita con famoso tenista luego de perder una apuesta
La extenista brindó una entrevista a un podcast, donde reveló que cenó con el actual número 1 y ganador de 24 Grand Slams.
-
Tenista se destaca en el circuito pese a tener tan solo un 60% de audición: Inspirador ejemplo
El alemán Yannick Hanfmann, en la actualidad en el 53° puesto del ranking, compite bien pese a contar con una severa dificultad.
-
Hijo de Nicolás Jarry “desafió” a Carlos Alcaraz: Mira increíble momento
Ambos esperan por sus debuts en Beijing China y, en la previa, el número 2 del mundo tuvo tiempo para jugar con juanito Jarry.