Inicio » Tenis »

Campeón de Grand Slams se entrega a la justicia por agredir a un amigo de su exesposa

Se dio a conocer que un extenista fue acusado y salió en libertad tras pagar fianza de 50 mil dólares.

Guía de: Tenis

www.puntodebreak.com

www.puntodebreak.com

Son las vueltas de la vida. Que, en muchos casos, luego de un retiro profesional, puede volverse intrincada. No parece ser el caso de Justin Gimelstob, a quien incluso señalan como un posible sucesor de Chris Kermode como presidente de la ATP.

Pero aun así, el ganador del Abierto de Australia y Roland Garros 1998 junto a Venus Williams (en dobles mixtos) extraña pegarle a la pelota… y se decidió a pegar fuerte, pero a una persona. Nada de tenis allí. Nada de “drives” o reveses.

Según detalla el diario Los Ángeles Times, Gimelstob se entregó este miércoles por agredir hace ya casi 1 mes, en plena celebración de Halloween, a un amigo de su exesposa. Luego fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

El estadounidense, quien fue más exitoso en dobles que en singles, categoría en la que llegó a la 63º ubicación, está acusado de atacar al financista Randall Kaplan.

De acuerdo al reporte de ese medio, Kaplan se encontraba caminando tranquilo junto a su mujer y su hija de 2 años, cuando recibió la agresión inesperada.

Aun cuando el extenista se entregó, el hombre que presentaba grandes contusiones y lastimaduras en su rostro presentó la denuncia en el juzgado de Los Ángeles, donde el lunes 3 de diciembre se celebrará una audiencia.

Además, la policía local explicó en un informe que el financista narró que su agresor se encontraba disfrazado para la ocasión como piloto de la cinta Top Gun. Y sobre el asalto, aseguró que Gimelstob lo golpeó cerca de 50 veces y lo amenazó con matarlo.

El exjugador es comentarista para la señal Tennis Channel, además de desempeñarse como agente de otros tenistas. Y como mencionamos al principio, venía en carrera para ocupar el sillón de presidente de la ATP.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X