Inicio » Tenis »

Caroline Wozniacki mostró quién es la exigente “entrenadora” que la mantiene en forma luego del retiro

A casi 3 años de su retiro como profesional, la ex número 1 del mundo llamó la atención al practicar en su propia cancha.

Guía de: Tenis

 

Caroline Wozniacki se mostró entrenando y sorprendió con un detalle / www.tennisworldes.com

Caroline Wozniacki se mostró entrenando y sorprendió con un detalle / www.tennisworldes.com

Caroline Wozniacki fue una de las grandes animadoras del circuito femenino, en especial en la década pasada. De hecho, para el año 2010, se convertiría en la número 1 del mundo. Eran momentos de extrema felicidad para la jugadora danesa.

Sin embargo, finalizado el Australian Open 2020 (poco tiempo antes de la suspensión a causa del COVID-19), Wozniacki anunciaba su retiro de la actividad profesional.

Aquejada por una compleja enfermedad como la artritis reumatoidea, dejaba el deporte tras haber obtenido 30 títulos y haber ganado más de USD 35 millones en premios.

La propia protagonista desctibió, en una entrevista con el diario Marca, los síntomas que la llevaron a tomar la decisión del adiós: “Un día, quieres levantarte de la cama y no puedes moverte. Eres una de las mejores tenistas del mundo, reconocida por tu capacidad atlética, y no te mueves. Fue un shock no poder mover ni los brazos”.

Casi 3 años después de la triste determinación, la oriunda de Odense compartió un video de un entrenamiento, aunque con un detalle muy particular que sorprendió a todos: su “entrenadora” fue su pequeña hija Olivia, de poco más de 1 año de edad.

Así como Fernando González supo publicar una cálida foto junto a su hijo Félix, su “compañero” a la hora de hacer ejercicios, Wozniacki hizo lo propio en una cancha. La extenista tiene dos hijos: el segundo, de nombre James, nació en octubre de este año.

Es difícil pronosticar si volverá a jugar en forma oficial (como mencionamos, lleva casi 3 años de inactividad y acaba de darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia) pero, al menos, Caroline mostró que sigue activa y se divierte muy bien acompañada.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios