Inicio » Tenis »

Caroline Wozniacki sorprende con osadas fotos de cuerpos pintados para Sports Illustrated

La danesa posó para la edición Swimsuit Issue de la tradicional revista, demostrando toda la belleza que la hizo famosa más allá del tenis.

Guía de: Tenis

Nada de que sorprenderse. Dinamarca, aquel país escandinavo situado en el norte de Europa, riega al resto del mundo con bellas mujeres. Y Caroline Wozniacki, tenista que se encuentra en el 19° puesto de la WTA, es una de ellas.

No por nada, la danesa fue convocada por la tradicional revista Sports Illustrated para formar parte de la sección de trajes de baño Swimsuit Issue. La consigna fue tan simple como efectiva: el body painting. Wozniacki, con su cuerpo pintado, simuló tener puesto un traje de baño. Y a pura seducción, el resultado fue sencillamente espectacular.

Además, la producción que fue realizada en las paradisíacas playas caribeñas de San Vicente, incluyó a otras atletas, como la luchadora de artes marciales Ronda Rousey y la esquiadora alpina Lindsey Vonn.

Wozniacki había debutado en la edición anterior del Sports Illustrated Swimsuit, y en esta ocasión, sobre la sesión de fotos de su cuerpo pintado, aseguró que “la pasé muy bien, fue muy divertido. Me encantó mi body painting, fue una experiencia inolvidable”.

Las mejores imágenes del body painting de la tenista danesa

www.sopitas.com

www.sopitas.com

www.si.com

www.si.com

www.gotceleb.com

www.gotceleb.com

www.i4u.com

www.i4u.com

canchallena.lanacion.com.ar

canchallena.lanacion.com.ar

https://www.instagram.com/carowozniacki/

https://www.instagram.com/carowozniacki/

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X