Inicio » Tenis »

“Chino” Ríos revela desconocida faceta romántica: Publica mensajes y fotos a su esposa

El extenista chileno se volcó a Twitter, esta vez, para expresar el amor que siente por su mujer, Paula Pavic.

Guía de: Tenis

www.limalimon.cl

www.limalimon.cl

Marcelo Ríos y Twitter están próximos a convertirse en una pareja inseparable. En un clásico, si no lo es ya. Seis meses atrás, cuando desembarcó en la red social, no pasó para nada desapercibido, dando muestras del show que montaría cada vez que publicaría mensajes o respuestas a los seguidores.

Como cuando era jugador, no faltaron las polémicas. Entre otras, criticó fuertemente a Sergio Jadue, extimonel de la ANFP y a Juan Antonio Pizzi, el entrenador de la selección chilena de fútbol.

Pero ahora, el exnúmero 1 del mundo ATP decidió utilizar la plataforma para dedicarle todo el amor que siente por su mujer, Paula Pavic. En una extensa secuencia de tuits, el “Chino” presumió de su esposa al dejar en claro que “es toda mía”.

En las publicaciones también compartió varias fotos donde se lo ve a los besos con Pavic.  Una muestra de que Ríos puede ser picante, explosivo y -en lo que podría convertirse en una nueva faceta- romántico. Todo en el mismo envase.

“Con el amor de mi vida”. “Esta es mi señora y es toda mía”. “Cada vez más enamorado de ella”. ¿Será esta la respuesta a la carta que Pavic le envió en el programa “El Cubo” de Chilevisión un mes atrás?

En aquella oportunidad, la mujer endulzó sus oídos. Lo quebró.  Lo hizo llorar y abrir su corazón de una manera que nunca había hecho. Por eso, en Guioteca, reproducimos un fragmento del mensaje: “Vi en ti algo tan lindo, algo que nadie conocía, que nadie había dañado, un ser alegre, divertido y cariño”.

“Tan niño pero también tan adulto, tan vulnerable y tan fuerte a la vez. Una persona fascinante. Quiero decirte que te amo con toda mi alma y que haber tenido la familia que tenemos me hace la mujer más feliz del mundo”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X