Inicio » Tenis » Equipo

“Chino” Ríos se refirió con aplaudida honestidad a la crisis social que vive Chile

El ex número uno del mundo en el tenis tuvo palabras para comentar el difícil momento que están viviendo sus compatriotas.

Chile se encuentra atravesando por estos días unas de las crisis sociales y política más grande de su historia y quien sacó la voz recientemente fue Marcelo “Chino” Ríos, quien de vez en cuando acostumbra a opinar de contingencia.

Con sentidas palabras el ex número uno del tenis habló del tema en su cuenta de Instagram, donde reconoció que según su manera de ver la realidad, no ha querido opinar porque eso lo considera una irresponsabilidad.

marcelo-chino-rios1

En esa línea, el Chino Ríos señaló que lo anterior se debe principalmente a que no se encuentra en el país y a que todo lo que sabe sólo lo ha visto por las redes sociales. “Estoy desconectado en un viaje de pololos”, dijo Ríos.

Al mismo tiempo, hizo una especie de mea culpa señalando que no va a hablar de desigualdad porque considera que sería desubicado de su parte, teniendo en cuenta todo lo que él tiene y la situación que vive Chile.

marcelo-chino-rios-122

La publicación de Marcelo Ríos.

De igual manera, el polémico tenista expresó sus buenos deseos hacia su país y consignó que por ahora sólo le queda compartir sus buenos momentos.

En la foto de su Instagram, Marcelo Ríos se llenó de elogios por sus palabras y en general por su actitud frente a la crisis que vive Chile.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X