Inicio » Tenis »

Chofer de Pampita atropelló al perro de Juan Mónaco: Dicen que esa es la razón de la ruptura

La modelo se dirigía al programa "Bailando por un Sueño" y, en el camino, atropelló al can de su novio; argumentan que eso enfureció al extenista.

Guía de: Tenis

losandes.com.ar

losandes.com.ar

Desde que Juan Mónaco se retiró del tenis profesional, los rumores apuntaron a que tomó la decisión para estar más tiempo junto a Pampita. La modelo argentina suele ser exigente con sus parejas, y el caso del tandilense puede ser una clara muestra.

Los viajes, los compromisos y los torneos fuera del país atentaban contra la pareja. El esfuerzo de vivir trasladándose al ritmo del tenista o, en su defecto, vivir un romance a distancia, no terminaban de convencer a la pampeana.

Pese al retiro, y cuando en el inicio todo pareció marchar sin inconvenientes, tiempo después de confirmarse la relación entre la ex de Benjamín Vicuña y el exjugador, comenzaron los problemas, los celos y la inestabilidad.

Y ahora que la ruptura (al menos momentánea) es un hecho, en el magazine “Los Ángeles de la Mañana” del Canal 13 trasandino dieron a conocer la versión de un episodio que enfureció a Mónaco y lo empujó a determinar separarse.

Suena extraño, pero el trascendido que dieron en el programa especializado en farándula es que el chofer de Pampita atropelló a Osvaldo, el perro de su novio, y lejos de detenerse a auxiliarlo, siguió su camino.

Es que el empleado debía pasar a buscarla y llevarla a los estudios de “ShowMatch”, donde se emite “Bailando por un Sueño”.

La periodista Andrea Taboada aseguró que “el momento en que el ayudante atropella a Osvaldo Mónaco, ella lo llama y le dice “apúrate porque tengo que ir a ShowMatch, no me importa porque tengo que estar temprano”.

Luego, en la continuidad del relato, señaló que “el hombre se subió al auto, siguió camino al programa y el perro quedó herido. Después, los vecinos le avisaron a Mónaco. Él estaba en su casa y salió corriendo a la veterinaria”.

El extenista prefiere el perfil bajo y, según agregaron en la emisión del magazine, está enamorado y se niega a contar que el “impasse” en la relación es por este tema. Sin embargo, advirtieron que “hubo una discusión muy dura entre ellos en la veterinaria”.

En el medio, surgió el “rumor de siempre” entre los famosos: se dijo, al margen de este hecho, que el tandilense frecuentó a Sol Pérez, la codiciada “chica del clima” de Tyc Sports. A esta altura, todas son hipótesis y lo único concreto es que Pampita y Mónaco, por el momento, están separados.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X