Inicio » Tenis » Equipo

Comentarista de ESPN recibe decenas de “recetas chilenas” vía redes por dichos en partido de Tabilo

“Se le nota lo antichileno”, cuestionaron en Instagram y X respecto a la comunicadora y su trabajo en el ATP de Roma.

Luego de que el tenista chileno Alejandro Tabilo pusiese fin a su gran semana en el ATP de Roma, donde llegó hasta las semifinales, los hinchas chilenos se transformaron en protagonistas de una polémica en las redes.

Y es que decenas de fanáticos de Tabilo comenzaron a criticar fuertemente a la comentarista de ESPN, Mariana Díaz Oliva. Esto, por sus dichos en el duelo del chileno ante Alexander Zverev.

En concreto, los forofos chilenos acusan a Díaz Oliva de falta de imparcialidad en su cometido, de mostrar un favoritismo evidente por el rival que eliminó Tabilo en Italia.

comentarista-espn-recetas

“Se le nota lo antichileno”, escribió un cibernauta en las redes. Acto seguido, decenas de otros usuarios han manifestado el mismo sentimiento en las diversas plataformas de internet.

“Que triste que seas tan nacionalista, sácate la camiseta de Argentina para comentar cuando juega un chileno!”, “Cállate un rato, no se puede ver tranquilo la transmisión sin que pase un segundo sin echar abajo a Tabilo, más parcial por favor” o “Ojalá Zverev te agradezca el apoyo” fueron algunos de los cuestionamientos.

Ahora, lo singular es el hecho de que además de las críticas, los hinchas chilenos también procedieron a dejar “recetas chilenas” en la cuenta de Instagram de Mariana Díaz Oliva.

“Cómo hacer un chupe de jaiba”, “Receta de Charquicán” y más. Esto, hasta que la comentarista decidió bloquear la caja de comentarios de sus posts.

Un personaje más a la lista de “víctimas” de las “recetas chilenas”, en donde ya se encuentran Antoine Griezmann, por criticar a Alexis Sánchez, y Adam Levine, por su paso por el Festival de Viña.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios