Inicio » Tenis »

Constanza, la hija del “Chino” Ríos, posó en una foto junto a su madre: Imposible reconocer cuál es cuál

Constanza Ríos Sotela posó junto a la exmujer de Marcelo Ríos y sorprendió a sus seguidores.

Guía de: Tenis

No suele hacer mucho ruido ni causar demasiado revuelo. A excepción de cuando optó por dejar el tenis para dedicarse a la equitación, o cuando presentó en sociedad a su pololo, Constanza Ríos Sotela -la hija de Marcelo “Chino” Ríos- lleva adelante una vida de bajo perfil, más bien alejada de las cámaras.

Todo lo contrario de su padre, quien es conocido por utilizar su cuenta de Twitter para polemizar e intercambiar opiniones con sus seguidores. Ejemplo: recientemente se sometió a una cirugía estética y luego se quejó de los periodistas que “hablan cualquier huevada”.

Pero ahora, en lo que no sabemos si se trata solo de una imagen o de un cambio en cuanto a la utilización de las redes, decidió posar junto a su madre, Giuliana Sotela. Y a nadie le resultó fácil darse cuenta de quién es Constanza y quién es Giuliana.

Tampoco se sabe en qué lugar se encontraban. Solo que, en medio de lo que parece ser una selva, madre e hija posaron para una imagen que sorprendió a los 44 mil seguidores de “Conita”.

Lo que sí quedó claro, y lo expresa la propia protagonista, es que tienen una muy buena relación. Es que junto a la imagen, el mensaje fue de mucho afecto: “Ella, la mejor, mi mamá” junto a dos corazones.

hija-chino-mama-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X