Inicio » Tenis »

Constanza Ríos comparte fotos muy relajada junto a su mascota: ¿Ruptura con Maripán confirmada?

La hija del "Chino" Ríos dio señales de haber dado vuelta la página.

Guía de: Tenis

Al final de cuentas, Constanza Ríos volvió al estado en el que se encontraba meses atrás. Tranquila y -así parece confirmarse- nuevamente en soledad. Hasta hace semanas, su vida había entrado en una vorágine de la que no gusta demasiado.

Cada publicación que aparecía en Instagram, contaba con los correspondientes emojis de corazones por parte del jugador de la Roja y el Mónaco Guillermo Maripán.

El pololeo con el futbolista y (como ya adelantamos) su participación en “El Discípulo del Chef” la elevaron a un status de celebridad que duró bastante poco. Ahora, los mencionados corazones brillan por su ausencia. Pero ella, lejos de preocuparse, compartió dos imágenes en las que está sumamente relajada.

Enfundada en un traje de baño lila y junto a su mascota, la hija del ex número 1 del mundo “Chino” Ríos recibió muchos comentarios positivos y más de 25 mil “me gusta”.

Esta es la parte, más allá de los vaivenes en su situación sentimental, que se mantiene inalterable. Coni sabe que cuenta con el respaldo incondicional de sus fanáticos.

Constanza Ríos, muy relajada junto a su mascota / www.instagram.com/conitarios

Constanza Ríos, muy relajada junto a su mascota / www.instagram.com/conitarios

La hija del "Chino" publicó estas imágenes tras lo que parece una confirmación de ruptura con Guillermo Maripán / www.instagram.com/conitarios

La hija del “Chino” publicó estas imágenes tras lo que parece una confirmación de ruptura con Guillermo Maripán / www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios