Inicio » Tenis »

Constanza Ríos cosecha múltiples elogios con la última foto que compartió en redes sociales

Luego de pasar fin de año en Madrid, la hija de Marcelo viajó a Shanghái y volvió a compartir una imagen con sus fanáticos.

Guía de: Tenis

No es habitual en ella. O, al menos hasta ahora, no acostumbraba a publicar contenido en su cuenta de Instagram demasiado seguido. No sabemos si se trata de un cambio de estrategia o si es tan solo una coincidencia (o tal vez porque está de vacaciones), Constanza Ríos ya subió su tercera foto desde el comienzo del año.

La primera de ellas dio a entender que pasó el final de 2018 y el principio de 2019 en Madrid. Su “look” fue muy comentado, con comentarios muy halagadores.

Aunque la hija de Marcelo “Chino” Ríos viajó rápidamente a Shanghái, donde compartió las siguientes dos imágenes. Y la más reciente le valió, otra vez, una respuesta sumamente afectuosa de parte de sus fanáticos.

Cerca de 7000 “me gusta” -entre los que se encuentra el del tenista argentino Diego Schwartzman- y más de 50 comentarios fue lo que “Conita” obtuvo hasta el momento.

Los mensajes más destacados fueron”Sacaste lo mejor de tus padres. Linda mezcla”, “eres muy bella” y “qué bueno saber que estás bien”.

De todas formas, una marca visible en la mano izquierda de la joven de 17 años dejó preocupado a un seguidor, quien le preguntó a Constanza qué le había pasado.

Sin información oficial al respecto, fue otro usuario el que entregó una versión, diciendo que “hace equitación. Tuvo un accidente con su caballo y operaron su mano”. 

www.instagram.com/conitarios

www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X