Constanza Ríos cumple 21 años: La hija del “Chino” comparte imágenes de la celebración
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Dos semanas atrás, Giuliana Sotela cumplía 39 años, siendo agasajada y felicitada por Constanza Ríos. Ahora, fue la también hija del “Chino” quien cumplió (en su caso 21 años) y, como no podía ser de otra manera, la influener lo festejó en las redes.
La modelo costarricense devolvió gentilezas y participó de la celebración preparando una torta. Más allá del “polémico” diseño del pastel, que consistió en una muñeca Barbie en estado de ebriedad, ambas vivieron un gran momento juntas.
Sin embargo, lo más interesante ocurrió en la cuenta de Instagram de Constanza, quien aprovechó la fecha para compartir varias imágenes. Además, escribió una potente reflexión que fue muy bien recibida por sus seguidores.
“Los que me conocen saben que me creo una anciana: 21 años eternos pero rapidísimos al mismo tiempo. Como cada persona, vivo miles de experiencias y aprendizajes cada día y puedo decir que estoy eternamente agradecida”, comenzó.
“El poder aprender más todos los días y utilizar mis vivencias como un manual, es escencial para continuar esta vida tan raraaa jajaja! Lo que sí puedo decir es que este año ha sido un blueprint de cómo quiero llevar mi vida y estoy super emocionada de las cosas increíbles que vienen!!!”, siguió el sentido texto que escribió Ríos.
Habiendo recibido más de 10 mil “me gusta” y 150 comentarios, finalmente, “Conita” agradeció por los mensajes: “Muchas gracias a todos los que me felicitaron”.
Más sobre Tenis
-
ATP recordó increíble punto: La pelota “bailó” en la red de una forma pocas veces vista
El español Alejandro Davidovich Fokina ganó el punto en Roland Garros y su rostro, reconociendo la suerte que tuvo, lo dice todo.
-
Sharapova reveló que tuvo una cita con famoso tenista luego de perder una apuesta
La extenista brindó una entrevista a un podcast, donde reveló que cenó con el actual número 1 y ganador de 24 Grand Slams.
-
Tenista se destaca en el circuito pese a tener tan solo un 60% de audición: Inspirador ejemplo
El alemán Yannick Hanfmann, en la actualidad en el 53° puesto del ranking, compite bien pese a contar con una severa dificultad.
-
Hijo de Nicolás Jarry “desafió” a Carlos Alcaraz: Mira increíble momento
Ambos esperan por sus debuts en Beijing China y, en la previa, el número 2 del mundo tuvo tiempo para jugar con juanito Jarry.