Inicio » Tenis »

Constanza Ríos encanta a todos con este look en primer plano: Así luce la hija del “Chino” a poco de cumplir 18 años

La hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela volvió a publicar una imagen que le valió numerosos elogios de sus seguidores.

Guía de: Tenis

Constanza-Rios

El tiempo pasa y, en los jóvenes, ese crecimiento suele ser mucho más visible. Constanza Ríos prueba esto con cambios en todo sentido: tanto en las decisiones sobre sus carreras -del tenis pasó a la equitación, luego pasó por las pasarelas y más tarde ingresó a la universidad para estudiar medicina- como en su aspecto.

Dijimos que cuando era niña parecía que el tenis tendría lugar en su vida… pero hace algunos meses, Constanza compartió unas historias en Instagram en la que se la veía golpear la pelota, y la propia protagonista decía que se “arrepentía” de haberlo dejado.

Sin embargo, de esa práctica ya pasaron 10 años. Y ahora, cuando está a algunos meses de cumplir 18, la hija del “Chino” y de Giuliana Sotela volvió a compartir una foto tras poco más de 1 semana que encantó a todos. Un primer plano por el que, como viene siendo costumbre, recibió la aceptación de sus fans.

Cabe recordar que “Conita” está bastante lejos de pertenecer al mundo de las “influencers” y comparte contenido según sus propios intereses, aunque cuenta con 70 mil seguidores (puede sonar a poco) que le elogian cada publicación.

www.instagram.com/conitarios

www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X