Inicio » Tenis »

Constanza Ríos, la hija del “Chino”, vuelve a deslumbrar con una foto en redes sociales

La adolescente publicó una sugerente foto en Instagram, donde recibió los elogios de sus seguidores.

Guía de: Tenis

Para Navidad, Constanza Ríos Sotela había publicado una imagen refrescándose en una pileta. Enfundada -lógicamente- en un traje de baño, los comentarios de los fanáticos de la hija del “Chino” habían sido elogiosos. No era para menos: es que la adolescente se está animando a compartir fotos mostrando su cuerpo.

Si bien el contenido en su cuenta de Instagram suele ser variado (con cierta predilección por las vacaciones), cada tanto comparte publicaciones, como la de ahora, que son bienvenidas por sus seguidores.

Posando en bikini, Constanza recibió poco más de 2600 me gusta en en 3 horas y, como la vez anterior, buenos comentarios de parte de los admiradores.

“Estás muy bella. Cada día más parecida a papá” exageró un comentarista. Otro escribió un elocuente “Tan lindaaaa! Por Dios!!!!“. Luego hubo mensajes más concisos, como “rica” y “regia”, pero el común denominador fueron los halagos hacia su figura.

¿Dónde se encontraba Ríos Sotela? Difícil saberlo, ya que Constanza no agregó la ubicación a esta imagen (al igual que a muchas otras). A riesgo de equivocarnos, diremos que es probable que en Miami.

Es que en su foto anterior -que data de cinco días atrás- indicó que se encontraba en el Wynwood Art District, distrito de esa ciudad que, como su nombre indica, alberga gran cantidad de museos y galerías de arte.

Constanza Ríos

www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X