Inicio » Tenis »

Constanza Ríos publica foto en una posición muy llamativa y fuera de lo habitual

La adolescente compartió una publicación en Instagram y llamó la atención con un raro detalle.

Guía de: Tenis

Constanza Ríos volvió a la actividad en Instagram tras casi 2 semanas. La hija del “Chino”, quien recientemente fue objeto de una polémica con un yate en el que navegó por las islas Bahamas, inauguró el mes de octubre con una nueva publicación.

Constanza-Rios-foto-rara-1

Y si bien el hecho de que se tome su tiempo parece demostrar que la adolescente no busca sacar un rédito económico a su presencia en las redes, es muy probable que esta nueva foto (recién salida del horno) dé que hablar por un extraño detalle.

Es que Constanza, de 17 años, eligió compartir una foto… pero volteada hacia el lado izquierdo. Por lo tanto, si quieres verla correctamente, tú también deberás girar la cabeza hacia ese lado. En la imagen, al igual que en sus publicaciones más recientes, se encuentra la hija del extenista sola y en primer plano.

Desde Madrid, Ríos hizo la publicación y, transcurridos unos minutos, ya contaba con los primeros comentarios. Por supuesto, se trataron de comentarios positivos.

“Besos de Chile” fue uno de ellos, mientras otro seguidor optó por el elogio: “Qué niña más linda. Saludos desde Chile”. Como cada vez que actualiza su cuenta de Instagram, logrando una aceptación casi unánime.

De todas formas, ¿qué llevó a “Conita” a compartir la imagen de esta manera? ¿Habrá querido decir algo o simplemente prefirió rotar la foto para darle un efecto diferente a lo que fueron sus últimos posteos?

www.instagram.com/conitarios

www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X