Constanza Ríos publica nueva imagen en las redes y sorprende por cómo se ve: Así creció la hija del “Chino”
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Cada cierto tiempo, Constanza Ríos reaparece y hace reaccionar a sus fanáticos. No lo hace tan a menudo porque, como es sabido, no se considera una influencer o una celebridad. Sin embargo, cada vez que publica una imagen, logra sorprender.
Y esta no fue la excepción a la regla: la hija de Marcelo Ríos compartió una imagen en su cuenta de Instagram, bajo el formato de historias, y asombró por cómo se ve. Constanza cumplirá 22 años en junio, y su aspecto va en esa misma dirección.
Otras veces llamó la atención por sus constantes cambios de look, aunque en esta oportunidad se mantuvo con su clásico cabello rubio al que nos tiene acostumbrados.
Previamente, la joven asistió a la exhibición que el ex número 1 del mundo brindó el 17 de marzo ante el español Alex Corretja, partido que se disputó en el Gran Arena Monticello. Ríos aseguró que ese duelo sería a su vez su “despedida” definitiva del tenis. En ese sentido, “Conita” demostró que mantienen una buena relación.
Más sobre Tenis
-
Esposa de Djokovic hace una revelación sobre el serbio que nadie vio venir: Todo comenzó en 2018
Jelena Ristic brindó una entrevista en Tik Tok, donde desclasificó un muy duro momento en la carrera del actual número 1 de mundo.
-
¿Tsitsipas y Badosa en crisis? Este detalle en las redes disparó las especulaciones
El tenista griego y la jugadora española tomaron una drástica decisión que asustó a sus fans e hizo pensar lo peor respecto a la pareja.
-
Djokovic confesó cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria: Esta es la “pequeña” cifra
El número 1, reciente ganador del US Open, brindó una entrevista en la que, entre otras cosas, habló sobre su situación financiera.
-
Tenista top 10 gana su primer Masters 1000 y dedica el triunfo a los críticos: “Al fin puedo cerrarles la boca”
Maria Sakkari, número 9 del mundo, alzó el trofeo en Guadalajara; luego, en conferencia de prensa, dejó más de una frase picante.