Cristian Garín protagonizó extraño retiro en Finlandia cunado sufría dolorosa derrota
Cristian Garín ha tenido un lento regreso luego de una dolorosa lesión que lo sacó de los 100 primeros del ranking, hoy está en el casillero 119, y alejado de los torneos más importantes, como Wimbledon.
El tenista no ha mostrado su mejor nivel y hoy vivió una extraña situación en el Challenger 75 de Tampere, que se juega en Finlandia.
El tenista, quien se enfrentaba con el tunecino Mohamed Aziz Dougaz, estaba 0-30 en el segundo set, con el marcador 6-2 y 4-0 en contra, cuando cometió una doble falta y decidió retirarse. En la transmisión oficial del partido se escucha claramente como anuncia: “Me voy a la casa” antes de saludar al juez y su rival.
Hasta el momento se desconoce si Garín tuvo problemas físicos o un bajón anímico que lo llevo a tomar esta decisión.
El jugador nacional había tenido un intenso debut, en que necesitó tres sets para derrotar al croata Nino Serdarusic (295º), por 1-6, 6-3 y 6-2.
"Me voy a la casa". La frase que tira Garín cuando comete doble falta y queda 4-0 abajo en el 2do set. Ahí se retiró. pic.twitter.com/2RSmWN5DTm
— Pablo Ramos (@pabloramosg) July 20, 2023
Unfortunate ending, but Aziz Dougaz was on fire during the first set; Dougaz through to the quarterfinals over second seed Cristian Garin 6-2, 4-0 rtd. pic.twitter.com/YOhW9K8LyK
— Tampere Open (@TampereOpen) July 20, 2023
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.
