Inicio » Tenis »

Danielle Knudson: historia y fotos de la actual pareja de Milos Raonic que flechó a Justin Bieber

Se conoció que la modelo canadiense que mantiene una relación con su compatriota Milos Raonic, tuvo antes un fugaz romance con el cantante.

Guía de: Tenis

La modelo canadiense Danielle Knudson sabe definir sus noviazgos. Esa es la conclusión a la que podemos arribar al inspeccionar su historial amoroso y enterarnos de que, en 2014, realizó una campaña publicitaria en bikini que hizo suspirar nada más ni nada menos que a Justin Bieber… pero para el año que está entrando en la recta final comenzó su relación con el tenista Milos Raonic.

La breve historia con el cantante fue posible cuando Bieber quedó flechado por la belleza de Knudson y subió una de las imágenes de la producción a la red social Instagram bajo el mensaje “¿quién es esta chica? Es impresionante”.

Danielle Knudson

depor.pe

Según el sitio Fashion & Style, Justin no debió esperar demasiado para entablar la efímera relación con la actual pareja de Raonic. Es que cuatro amigos que tenían en común le facilitaron el número de teléfono de la modelo al artista el mismo día que éste publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Pese al esfuerzo de los contactos, la relación no perduró y al poco tiempo reemplazó el micrófono por la raqueta, aunque no cambió de nacionalidad. En Milos Raonic, también oriundo de Canadá, parece haber encontrado mayor estabilidad (y aces) que en Justin Bieber. De todas formas, no parece algo demasiado complicado de conseguir. ¿Ustedes qué creen?

Danielle Knudson

www.melty.es

Danielle Knudson

bravonet.ro

Danielle Knudson

web.tiempodesanjuan.com

Danielle Knudson

www.mundodeportivo.com

www.nexofin.com

www.nexofin.com

en.canoe.com

en.canoe.com

Danielle Knudson

projectshanks.com

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X