Inicio » Tenis »

De Miñaur “explotó” contra Sinner, su “bestia negra”: Mira su ácida respuesta

El número 3 del mundo venció al australiano en la final del torneo de Rotterdam, configurando un 7-0 en enfrentamientos entre ellos.

Guía de: Tenis

minaur-sinner

Jannik Sinner sigue imparable: Tras llevarse el Abierto de Australia, luego de unos merecidos días de descanso, regresó con la misma contundencia que había mostrado en Melbourne. Como consecuencia, obtuvo el torneo de la ciudad de Rotterdam.

En la final derrotó a Alex De Miñaur, quien viene siendo protagonista del circuito. Sin embargo, no pudo hacer nada contra una suerte de reloj italiano. Para peor, este duelo signfiicó que Sinner le haya ganado los siete duelos entre ambos: 7 a 0.

Al ver esta estadística, el actual número 9 del mundo (aun con la derrota se ubicó como top 10) “explotó” en las redes con un comentario dirigido a su verdugo. El mensaje, por si hacía falta aclararlo, fue en tono de broma… como aplaudiendo al número 3.

En realidad, lo que escribió fue en respuesta al ganador, quien dedicó unas palabras al certamen en el que se había consagrado campeón: “¡Gracias Rotterdam! Siempre disfruto jugando aquí. Una gran semana y un increíble apoyo”, comenzó diciendo.

Luego fue un caballero y consoló al australiano: “¡Otra impresionante batalla, Alex De Miñaur!”. EntoncesDe Miñaur le respondió que “ya no me gustas”, pero con el emoji de una sonrisa. Eso es reaccionar de buena manera a una muy dura derrota.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios