Inicio » Tenis »

Desafío de Federer habría sido superado por tenista de 14 años: Hazaña es calificada como fake

La hasta hoy desconocida Jalena Meyer decidió responder a un reto hecho por el suizo, y las imágenes realmente sorprenden.

Guía de: Tenis

Jalena Meyer, de tan solo 14 años, respondió a desafío de Roger Federer y motivó distintas reacciones / caracol.com.co

Jalena Meyer, de tan solo 14 años, respondió a desafío de Roger Federer y motivó distintas reacciones / caracol.com.co

Ya lo dijimos: la cuarentena disparó los videos en los que las celebridades juegan a desafiar a otros famosos y al público en general. Y ahora, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que actualmente es toda una tendencia del aislamiento.

Uno de ellos fue protagonizado por Roger Federer: el mismo consistía en hacer rebotar la pelota de tenis contra un paredón a una distancia extremadamente corta.

Tras la publicación, el jugador suizo recibió cientas de menciones de colegas y aficionados en los que mostraban sus propias versiones del “challenge”.

Pero otra tenista, de tan solo 14 años, decidió ir más allá: tomó el reto de “su majestad” y lo convirtió en lo que muchos llamaron “una locura”. Hizo rebotar la pelota, pero tomando cuatro raquetas (dos con sus manos y otras dos con sus pies).

Jalena Meyer, hasta hoy desconocida, motivó reacciones divididas. Por un lado hubo asombro (la propia ATP se hizo eco calificándolo de “locura”), aunque por el otro fue acusada de alterar las imágenes. El tristemente famoso “fake”.

De acuerdo a Infobae, no es la primera vez que Meyer sube videos de este tipo. Aunque es ahora, en plena cuarentena y respondiendo al ganador de 20 Grand Slams, que muy probablemente gane una cantidad considerable de adeptos. Por lo pronto, de los 9 mil seguidores que tenía previo a su video, pasó la barrera de los 10 mil.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios