Inicio » Tenis »

Divertido momento se vivió en ATP de Acapulco: Espectador se saltó las reglas y no devolvió pelota lanzada por un jugador

Dominik Koepfer venció a Cameron Norrie por 7-5 y 6-4 y pasó a semifinales, pero antes fue protagonista de un divertido momento.

Guía de: Tenis

koepfer

Muchas veces, un tiro enganchado acaba con la pelota fuera del estadio o en las tribunas. En esos casos, conviene tener cuidado para no ser golpeado por ella. Se trata del clásico golpe con el marco que deriva en una trayectoria difícil de controlar.

Eso es justo lo que acaba de ocurrir en el ATP de Acapulco, aunque con un desenlace pocas veces visto: el alemán Dominik Koepfer arrojó la bola a las gradas… y el aficionado se la quedó. El reglamento indica que debería haberla regresado.

De todas formas, la situación no dejó de ser risueña en el torneo mexicano. Tras ese increíble momento, el teutón derrotó al británico Cameron Norrie (7-5 y 6-4) para pasar a semifinales. En esa instancia se enfrentará a su compatriota Alexander Zverev.

Koepfer ya tiene 26 años y aun no obtuvo títulos. De todas formas, aunque parezca un poco tarde, el oriundo de Furtwangen se encuentra en franco ascenso.

Por otro lado, la nota en dicho certamen la está dando el italiano Lorenzo Mussetti, quien ya había vencido al trasandino Diego Schwartzman y ahora hizo lo propio con el búlgaro Grigor Dimitrov, ganándose el derecho de jugar con Stefanos Tsitsipas.

Mussetti, de 19 años, es una de las grandes promesas del tenis de ese país junto a Jannik Sinner. Y es gracias a estos excelentes resultados que ingresará al top 100.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios