Inicio » Tenis » Equipo

Djokovic es deportado de Australia y la prensa serbia reacciona con furia

“Es la mayor vergüenza en la historia del deporte”, titularon en el país de origen del tenista número uno del ranking ATP.

El mundo del tenis es testigo por estos días de una de las polémicas mas grandes en la historia de ese deporte, una que tiene como protagonista a Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, y que este domingo sumó un nuevo capítulo.

Y es que el tenista serbio finalmente fue deportado de Australia, país en donde debía disputar el abierto de ese país, pero donde había tenido problemas para ingresar a suelo local por no estar vacunado contra el Covid-19.

djokovic-deportado

Una polémica de talla mayor a la que la prensa serbia reaccionó con furia. Incluso, en el país de origen de deportista titularon lo sucedido como “la mayor vergüenza en la historia del deporte”.

“Escandalosa decisión de la corte: ¡A Novak lo echan definitivamente de Australia!”, tituló el diario local Telegraf.

“Bajeza y vergüenza”, escribió el diario Vecernje Novosti, el que además agregó que el tenista una vez más demostró su grandeza ante lo sucedido.

“Vergüenza tal no se recuerda: ¡Djokovic tendrá que abandonar Australia!”, fue lo que publicó el medio Alo, en la misma línea con el resto de los medios serbios.

En las redes, los cibernautas reaccionaron de diferente manera. Unos apoyaron la decisión de las autoridades australianas y el hecho de no ceder ante la presión mediática y otros cuestionaron la medida.

Australia es uno de los países que en materia de coronavirus ha aplicado más restricciones a quienes ingresan a suelo local. Por lo mismo es que muchos no se extrañaron de lo que le sucedió a Djokovic.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios