Inicio » Tenis »

Djokovic explota contra juez de silla por la lluvia: “¿Cuánto tiempo vamos a seguir jugando? Te pregunté 3 veces”

El número 1 del mundo sufrió el quiebre del servicio por parte de Taylor Fritz en Roma..

Guía de: Tenis

Novak Djokovic, en un descanso de su partido frente a Taylor Fritz en Roma / www.puntodebreak.com

Novak Djokovic, en un descanso de su partido frente a Taylor Fritz en Roma / www.puntodebreak.com

La lluvia es muy molesta para jugar al tenis. Y cuando la caída de agua se hace difícil de gobernar, los partidos suelen interrumpirse, algo que ocurrió en el Masters 1000 de Roma. Pero de acuerdo a Novak Djokovic, las acciones debieron frenarse antes.

En el duelo frente al estadounidense Taylor Fritz, el número 1 del mundo explotó contra el juez de silla. Es que, para colmo de males, su rival le había quebrado el servicio cuando el marcador era de 6-3 y 5-4 a su favor. Un rompimiento inoportuno.

Doble bronca para el ganador de 18 Grand Slams. De sacar para llevarse la victoria a perder el game y volver a pelear. De ahí se explica lo que siguió a continuación.

A los gritos, el tenista serbio le preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a jugar? Es la tercera vez que te pregunto y no te importa nada”, fueron las palabras de “Nole”, visiblemente molesto por la situación. Luego decidió retirarse de la pista.

Hizo falta que Djokovic tome esa determinación para que, por fin, las autoridades consideren que era difícil continuar. En consecuencia, el torneo quedó suspendido.

Más allá de los escándalos que protagonizó en los últimos tiempos, y que llevaron a muchos a calificarlo como polémico, aquí pareció tener razón en su enojo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios