Inicio » Tenis »

Djokovic habría tomado impensada decisión: Rumores se disparan tras la victoria de Nadal en Australia

Aun sin confirmaciones oficiales, el biógrafo del tenista serbio dialogó con una señal alemana y dejó a todos sin palabras.

Guía de: Tenis

La vacunación contra el COVID-19 abrió un gran interrogante en la carrera de Novak Djokovic / www.eldestapeweb.com

La vacunación contra el COVID-19 abrió un gran interrogante en la carrera de Novak Djokovic / www.eldestapeweb.com

Desde hace un tiempo que Novak Djokovic vive envuelto en escándalos y situaciones confusas, más fuera de la pista que dentro. En gran parte, esto se debe a su constante negativa a recibir la vacuna contra el COVID-19, hecho que -aunque parecía que recibiría una exención-, acabó impidiéndole disputar el Australian Open.

Sin embargo, esta postura que parecía firme pudo haber cambiado. Tras la consagración de Nadal en ese torneo, lo que le permitió superarlo (al igual que a Roger Federer) en Grand Slams, parece haber entendido que necesita la vacuna sí o sí.

Por otro lado, las dudas respecto a si podrá jugar el resto de los grandes, abren un interrogante serio a su futuro. Lo cierto es que su biógrafo, el escritor alemán Daniel Müksch, habló sobre esto en la señal ServusTV, dejando a todos sin palabras.

“Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo hayan impulsado a hacerlo”, advirtió Müksch sobre quien conserva el número 1 del mundo.

En ese sentido, Djokovic respira aliviado: en caso de que el ganador del Australian Open hubiese sido Medvedev, el ruso le habría quitado ese lugar de privilegio.

Por otro lado, el autor aseguró no haberse asombrado con la conducta de “Nole” en el país oceánico: “Ese papel está muy arraigado en su personaje”, declaró, al mismo tiempo que aseguró que al ganador de 20 Grand Slams no le gustaron demasiado las declaraciones de su padre desde Belgrado. Aun así, “nunca se opondría públicamente”.

Más allá de la incertidumbre del jugador en los siguientes Grand Slams (Roland Garros surge como el de mayores posibilidades), donde tiene asegurada su presencia es en el ATP 500 de Dubai, donde no hay vigente ninguna restricción para participar. Luego, en su agenda aparecen los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios