Inicio » Tenis »

Djokovic malabarista: Se alista para Wimbledon y guarda la pelota donde nadie se lo imagina

El número 1 del ranking ATP se lució en medio de una exhibición frente a Richard Gasquet al guardar una bola entre sus partes íntimas.

Guía de: Tenis

Novak Djokovic intentará llegar a la final de Wimbledon y a diferencia de lo que sucedió en Rolan Garros, donde cayó en el partido decisivo ante el suizo Stanislas Wawrinka, quedarse con el título en la catedral del tenis por tercera vez.

En la previa al Grand Slam que se disputa desde este lunes sobre el césped del All England and Cricket Club, el serbio jugó una exhibición preparatoria con el francés Richard Gasquet. Y más allá de haber ganado por 6-4, 6-7 (6) y 10-8, una jugada inesperada dejó helados a los espectadores del match.

Evidentemente Djokovic se tomó la exhibición al pie de la letra: en el tercer punto del segundo set, Gasquet le devolvió una bola que se le había ido larga y el número 1 del mundo, lejos de frustrarse, dejó que la misma caiga dentro de su pantalón. Una ocurrencia más del tenista, quien recientemente casi pierde un ojo al intentar abrir una champaña para celebrar un triunfo.

El máximo favorito a quedarse con el torneo no la tendrá nada fácil en su debut al enfrentar al siempre complicado alemán Philipp Kohlschreiber, al margen de encontrarse en el 33º lugar del ranking. Luego, podría jugar ante el japonés Kei Nishikori en cuartos de final, Wawrinka en semis y recién podría verse las caras con Rafael Nadal en la final.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X