Inicio » Tenis »

Djokovic, mareado en partido del Masters 1000 por olor a marihuana

El serbio, que cayó en la final del Masters 1000 de Montreal frente a Andy Murray, se mareó en la semifinal porque un espectador fumó marihuana.

Guía de: Tenis

Sufrir calambres por el esfuerzo realizado, o sentirse agobiado por el calor pueden ser síntomas “lógicos” o “normales” para un tenista, más aun a un nivel profesional.

Pero la semana pasada, el mismísimo Novak Djokovic, número 1 del mundo, se sintió mareado en las semifinales del Masters 1000 de Montreal -donde venció al francés Jeremy Chardy por un doble 6-4- por el olor a marihuana, proveniente de un espectador que evidentemente estaba fumando.

La curiosa escena se dio cuando, luego de ganar el primer set por 6-4, “Nole” comenzó a frotarse la nariz por el intenso olor y le habló al juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, para decirle que “alguien está fumando marihuana, lo huelo, me estoy mareando, alguien se está colocando”, mientras gesticulaba como fumando un cigarrillo. “¿Puedes olerlo? Toda la pista huele así”.

Más tarde, Djokovic amplió en conferencia de prensa post victoria que “en mi partido de dobles sucedió lo mismo. Sea quien sea espero que no vuelva, alguien está disfrutando de la vida alrededor de la pista de tenis”.

¿El mareo perjudicó al serbio para la final? Lo cierto es que en el duelo decisivo se encontró con el escocés Andy Murray, quien luego de ocho partidos entre ambos logró vencerlo por 6-4, 4-6 y 6-3 y de esta manera accedió al segundo puesto del ranking, justo debajo de Djokovic.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X