Inicio » Tenis »

Djokovic no solo juega al tenis como un maestro, también baila con los fans

Novak Djokovic, número 1 en tenis y en humildad: luego de vencer a Haider-Maurer en el US Open, se dispuso a bailar con un fan en el medio de la cancha.

Guía de: Tenis

El número 1 del mundo demuestra a cada paso porqué es precisamente, en la actualidad, el mejor tenista del planeta, si bien el suizo Roger Federer está dando señales de resurgimiento con un tenis brillante.

Pero además, el serbio Novak Djokovic agrega cada tanto una dosis de humildad que solo permite aplaudirlo: anoche, luego de derrotar en sets corridos al austríaco Andreas Haider-Maurer en la segunda ronda del US Open, se puso a bailar en el medio de la cancha con un fan que suele alegrar las tribunas.

Cuando “Nole” lo invitó a la pista, el espectador no lo dudó un segundo y saltó al court pese a que los encargados de seguridad intentaron frenarlo. Allí comenzó a aplaudir, sacudir una remera -que luego le obsequiaría al tenista- y a bailar: Djokovic lo siguió sin perderle el ritmo.

Al parecer ya se conocían de antes: quien accedió a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos mencionó a las cámaras que lo había visto por primera vez “hace cinco o seis años”.

Gestos como el de la estrella serbia se ven poco y ayudan a liberar las tensiones que se viven normalmente en un partido de Grand Slam.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X