Inicio » Tenis »

Djokovic quedó con la boca abierta frente a “mago” de la raqueta: Vea sus increíbles trucos

Se trata de otro serbio llamado Stefan Bojic, quien improvisa tiros mágicos con la raqueta y ya había asombrado a Maria Sharapova y Andy Murray, entre otros.

Guía de: Tenis

Stefan Bojic es un serbio de 25 años, aunque también podríamos presentarlo como un mago serbio de 25 años, con la única diferencia de que en lugar de efectuar sus trucos con una varita, una raqueta y una pelotita le alcanzan para deleitar al público, pero también a las máximas estrellas del tenis.

Así es como Maria Sharapova, Andy Murray, Tomas Berdych, Fernando Verdasco, Bernard Tomic y Richard Gasquet, entre otros, se encontraron en mayo con Bojic, según contó el propio “artista”para intentar hacer 15 tiros asombrosos junto a él. La original demostración fue impulsada por una marca deportiva.

En la previa de Roland Garros, el desafío era demostrar coordinación y control de la raqueta, aunque según se desprende del video de poco más de un minuto y medio de duración, el más apto fue el joven compatriota de Djokovic.

La perla del video es la increíble reacción de “Nole”: con la boca abierta, terminó soltando la raqueta, felicitando y abrazando al experto en tiros mágicos al improvisar con “Fireworks”, truco que se sostiene en la realización de múltiples malabares.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X