Inicio » Tenis »

Djokovic rompió una impresionante marca al ganar el Masters 1000 de París: El nro. 1 sigue sumando récords

Tras varias semanas de polémicas, el tenista serbio venció al ruso Daniil Medvedev y reafirmó su liderazgo.

Guía de: Tenis

Novak Djokovic rompió una increíble marca en el Masters 1000 de Paris / www.infobae.com

Novak Djokovic rompió una increíble marca en el Masters 1000 de Paris / www.infobae.com

El tema de Novak Djokovic con la vacunación venía copando las portadas de los medios especializados. Es que el serbio advirtió que no avisará si se vacunará o no. Una cuestión delicada que podría dejarlo afuera del Abierto de Australia.

Pero, en el medio de las polémicas, el número uno del mundo jugó el Masters 1000 de París. Es decir, lo ganó. Y como para redondear una semana de ensueño, en el partido decisivo venció al ruso Daniil Medvedev, su más inmediato perseguidor en el ranking.

¿Eso es todo? Para nada. Más allá de la gran final, que “Nole” se llevó en forma apretada por 4-6, 6-3 y 6-3, el triunfo posibilitó que rompiera una marca que, hasta este domingo, le pertenecía a Rafael Nadal: La de mayor cantidad de Masters 1000 ganados.

Ahora, con 37 torneos de la mencionada categoría, mira a todos desde arriba también en ese apartado. Además, de alguna manera pudo “vengarse” de la final del US Open, en la que Medvedev hizo añicos su sueño de alcanzar el “Grand Slam”.

Otro detalle que agranda aun mas el reinado de Djokovic es que finalizará la temporada como número uno del mundo por séptima vez. Queda claro que, cuando se dedica a jugar al tenis (y deja atrás los escándalos), luce casi invencible.

Por otro lado, una vez finalizado el duelo con el número dos, el jugador lo festejó a lo grande y vivió un momento sumamente emotivo, al abrazar a sus hijos Stefan (siete años) y Tara (cuatro). Al respecto, aseguró que “es muy especial, es la primera vez que mis dos hijos juntos siguen en directo uno de mis partidos. Es una sensación muy bonita”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios