Inicio » Tenis »

Djokovic sorprende al comentar quién es “el número 1″ para su hijo: Hasta hace poco era Nadal

El tenista serbio, quien compartirá torneo con "Rafa" después de mucho tiempo, hizo una particular confesión.

Guía de: Tenis

Novak Djokovic habló sobre las preferencias de su hijo, y dejó de lado a Rafael Nadal / as.com

Novak Djokovic habló sobre las preferencias de su hijo, y dejó de lado a Rafael Nadal / as.com

Entre lesiones (en el caso de Nadal) y restricciones (en el de Djokovic), dos de los mejores jugadores de la historia se privaron, en los últimos tiempos, de competir en el mismo torneo. Esa situación, por suerte para los aficionados, llegó a su fin.

Es que “Nole” y “Rafa” participan del Masters 1000 de Madrid y, desde el punto de vista del deporte, es una excelente noticia. Solo falta que vuelva el suizo Roger Federer.

Lo cierto es que, previo a su gran debut (será ante el francés Gael Monfils), el actual número 1 del mundo conversó con el canal de Twitch del Abierto. Y en la entrevista, hizo unas declaraciones que podrían tener repercusión en el manacorí.

Djokovic habló sobre las preferencias de su hijo… y parece que “el número 1″ dejó de ser el ganador de 21 Grand Slams. De todas formas, el responsable de esto no es otro que Carlos Alcaraz, la nueva estrella del tenis que deslumbra a propios y extraños.

“La novedad es que, para mi hijo, Nadal ya no es más “el número 1″. Es Alcaraz. Cambió de favorito”, aseguró. De todas formas, “aun imita a Nadal en la cancha”.

Luego, como para no herir susceptibilidades, se refirió a su rival diciendo que “Nadal y yo hemos compartido muchos años en este deporte, pero somos conscientes de nuestro rol, importante para inspirar a los jóvenes para que jueguen con ilusión”.

El serbio pudo comprobar de primera mano la potencia del número 9 del mundo, ya que compartió un entrenamiento con el murciano y enloqueció a los espectadores que se encontraban allí. Alcaraz, por su parte, jugará con el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios